Solicitud de certificado de exámenes superados o servicios prestados (a RRHH)
por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Descripción
Obtener de certificado de servicios prestados en el Ayuntamiento de Huesca o exámenes aprobados o cualquier otro certificado solicitado al Departamento de Recursos Humanos
Plazos
Se requiere el pago de la tasa previamente a la solicitud del certificado. El certificado se emitirá en los plazos que marca la legislación vigente.
Dirigido a
Aquellas personas que deseen solicitar un certificado al departamento de Recursos Humanos
¿Cómo realizar el trámite?
Por Internet:
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
De manera presencial:
Se puede entregar personalmente el formulario de instancia general cumplimentado y toda la documentación necesaria.
¿Dónde presentarlo?
- En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Documentación necesaria
- Formulario de instancia general en el que conste (solo en el caso presencial), solicitando un certificado de servicios prestados o exámenes aprobados o cualquier otro certificado solicitado al Departamento de Personas y Organización
- Resguardo del pago efectivo de la tasa correspondiente (En caso de no adjuntar el justificante del pago, se le requerirá para que lo aporte antes de emitir el certificado solicitado)
¿Cómo realizar el pago?
Se deberá realizar el pago de la tasa (autoliquidación) previamente a la soilicitud del certificado:
- Mediante autoliquidación en la Oficina Virtual Tributaria
- De manera presencial en el Área de Tesorería del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n. Horario de atención: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Órgano gestor
Área de Personas y Organización