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Tres veces al mes, el Diario del AltoAragón reserva, en su suplemento ECOS, un espacio donde la OMIC del Ayuntamiento de Huesca publica casos en los que ha tenido que intervenir para ayudar a los vecinos de Huesca.
Con la difusión de este tipo de informaciones la OMIC intenta advertir y dar solución a quienes pudieran encontrarse en casos similares, además de alentar la llamada del ciudadano con dudas y/o problemas.
2024
- 28/12/2024. CASO 518. Cambio de empresa
- 14/12/2024. CASO 517. Factura de luz desorbitada
- 30/11/2024. CASO 516. Vuelos cancelados
- 2/11/2024. CASO 515. Producto recibido roto
- 14/9/2024. CASO 514. Entrega del producto en mal estado
- 20/7/2024. CASO 513. Un reembolso promocional sin resolver
- 6/7/2024. CASO 512. Modificación de fechas de vuelos
- 15/6/2024. CASO 511. Sopresa tras realizar una compra online
- 1/6/2024. CASO 510. Smartwatch poco inteligente
- 18/5/2024. CASO 509. Mito del punto de recarga
- 4/5/2024. CASO 508. Problemas con aseguradora
- 20/4/2024 CASO 507. Artículo comprado y no recibido
- 29/3/2024. CASO 506. Desfase de 20.000 euros
- 9/3/2024. CASO 505. Ropa de moto por internet
- 24/2/2024. CASO 504. Reparación de furgoneta
- 10/2/2024. CASO 503. Incidente en cajero
- 27/1/2024. CASO 502. Paquete extraviado
- 13/1/2024. CASO 501. Calzado en mal estado
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